Los 5 mejores vídeos de humor del año en YouTube

21 Marzo, 2017 Noticias No Comments

La red social de los audiovisuales tiene infinitos contenidos que le brindan un rato ameno a sus visitantes. Así que para aquellos que buscan algo de qué reírse, por muy estúpido que sea, es posible que lo encuentren en YouTube. Cada día se suben cientos de videos graciosos que enriquecen el humor colectivo.

En el 2016, esto no disminuyó, sino que más bien se publicaron tantos videos que es difícil determinar cuáles serían los mejores videos del año. Así que haremos una breve lista con lo que alcanzamos a disfrutar y que aún sin hacerse virales, pudieron cautivar las risas de los visitantes.

5.- Si te ríes Pierdes, Nivel Extremo

No es un solo video, sino una recopilación de actos tontos en el estilo de “cámara indiscreta” o “fallas, caídas y bromas”, que algunos usuarios se dedicaron a grabar para hacer explotar de risas la red social YouTube en este 2016. En estos 7 minutos de contenido, podemos ver primero a una chica tratando de hacer algunas acrobacias sobre el tatami, pero acaba estrellándose contra el suelo y por supuesto, las carcajadas no se hicieron esperar. Después, una joven que danza alegremente por las calles, se encuentra a un señor agachado y lo toma por la cintura para hacerlo bailar, pero éste tratando de perseguirla más bien termina continuando el baile.

Sigue una mujer de enorme trasero, tan grande que no puede subir las escaleras de frente, y de forma muy graciosa tiene que subir de lado. Más adelante podemos ver cómo a una atleta, antes de su salida con el trineo, se le rompe el traje y se le ve el bikini. Son muchas escenas para narrar. Definitivamente, hay que verlo.

4.- Humor Panameño

En este pequeño Top de videos tenemos que incluir sin duda a los YouTubers de humor panameño. Son varios sketches que cuentan breves historias de pareja, infidelidades y situaciones engorrosas para el hombre y para la mujer, además de las pícaras imágenes que caracterizan el estilo de vida de estos caribeños.

3.-Family Humor

Los famosos Videos de Roberto, en su canal Family Humor, no son más que una “oda” al estilo de vida de las personas de tendencia sexual diversa, las burlas que otras personas les hacen y cómo ellos gozan su forma de ser con los demás. El video más visitado de este año en este canal acumula casi 1.5 millones de reproducciones.

2.- Bromas y Tops

Este canal tiene en su video de Humor caliente #2 un total de 4.114.011 reproducciones, lo que además de clasificarle entre los primeros lo convierte en una excelente alternativa para un buen rato de risas, con contenidos que se volvieron virales durante este año.

1.- El de los mejores números

Obviamente los amantes del buen humor en YouTube tienen que conocer a Germán, quien puede con solo un video conseguir más de 16 millones de visitas en pocos días. Algunos ejemplos de ello son sus más recientes entregas: Cómo Encontrar Trabajo (12.1 Millones de reproducciones), Las Pantuflas de Perrito (30.5 Millones), La Primera Vez (22.5 Millones) y Hacer Amigos (16.7 Millones de visitas).

Si necesitas reírte durante un buen rato o simplemente deseas aligerar tu día, estos son los videos que debes buscar, esto mientras se sube nuevo material para este año 2017.

 

 

 


Deja un comentario